Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido luego de ser agredido por uno de los tres intervenidos durante un operativo realizado en la intersección de la avenida América Oeste con Antenor Orrego, en Trujillo.
La situación se originó cuando transportistas alertaron a la PNP sobre dos peruanos y una extranjera que venían hostigando a conductores y exigiendo limpiar parabrisas de vehículos en plena vía pública, generando molestias y alterando el orden.
Al llegar la patrulla dirigida por efectivos de la Región Policial La Libertad, los intervenidos reaccionaron con violencia extrema. En medio del forcejeo, uno de ellos lanzó un golpe directo que dejó inconsciente a un suboficial, evidenciando el nivel de agresividad y el riesgo al que se enfrentan los agentes en labores de control.
Los detenidos fueron identificados como Luis Alexander Ferrer Chunga, Luis Enrique Ferrer Panta y Ruth María González Tamayo, quienes fueron trasladados a la Comisaría El Alambre. Ninguno presentó requisitorias
El general Llerena Portal aseguró que no se permitirá la agresión a los policías y que se altere la paz de la sociedad.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90