
La Policía Nacional y la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), dieron un duro golpe a la minería ilegal al localizar un polvorín clandestino en el centro poblado de Retamas, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, La Libertad.
Según informaron las autoridades, las fuerzas del orden encontraron alrededor de 20.315 cartuchos de emulsión, los cuales eran utilizados por bandas criminales que generan temor en la provincia minera.
En esa línea, el jefe de la Región Policial de La Libertad, general PNP Carlos Llerena Portal, resaltó la importancia de este operativo y destacó la labor de la Policía, las Fuerzas Armadas y Sucamec, quienes intentan controlar la caótica situación que atraviesa Pataz.
Finalmente, lo incautado fue trasladado a la comisaría de la zona para luego ser destruido debidamente, de acuerdo a ley.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90