
Un inmueble fue incautado y quedó a disposición del Estado peruano, por una sentencia firme del Juzgado Transitorio de Extinción de Dominio de Loreto, tras estar vinculado al tráfico ilícito de drogas.
El operativo para la incautación de la propiedad se llevó a cabo en la calle Seis N.° 18, Bagazán, distrito de Belén, en Iquitos, donde en tres intervenciones policiales se decomisó marihuana, pasta básica de cocaína y utensilios para la dosificación de drogas. En las diligencias participaron la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y el Poder Judicial.
PUEDES VER: Delincuentes armados fingen ser clientes, amenazan a empleados y se roban S/1.800 en hospedaje en Iquitos

La segunda incautación fue de una embarcación, en el puerto Ramsa Safari, ubicado en avenida La Marina, en el distrito de Punchana, por vinculación al delito de lavado de activos. La operación estuvo a cargo de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional, en conjunto con los miembros de la Marina de Guerra del Perú y la fiscalía del Ministerio Público.
Se trata de la motonave María Fernanda II, según fuentes policiales habría sido utilizada para ocultar fondos de ganancias no legales. La embarcación se encuentra bajo custodia de la Marina de Guerra del Perú.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00