Cargando...
Sociedad

La Libertad: capturan a dos integrantes de “Los Primos del Norte” con explosivos y armas de fuego en Virú

Según la Policía, los criminales sembraban terror en la población y en los comerciantes a través de las extorsiones.

En su poder se les halló explosivos y armas de fuego. Créditos: PNP
En su poder se les halló explosivos y armas de fuego. Créditos: PNP

Miembros de la Policía Nacional lograron capturar a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Primos del Norte” en un operativo realizado en Virú, región La Libertad.

Según informaron las autoridades, entre los detenidos figuran el alias Bidón y el alias Frank, quienes se dedicarían a sembrar terror en la población y en los comerciantes de Virú, a través de extorsiones y otros delitos.

Se les hallaron explosivos y armas de fuego

Durante la intervención, los agentes hallaron explosivos y armas de fuego, lo que evidencia una posible participación en los últimos ataques a negocios de la zona.

Asimismo, también se les intervino a los detenidos sus equipos celulares, que eran utilizados para coordinar sus actividades ilícitas, y una moto lineal.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor HOY, 4 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"