
En la noche del jueves, se registró un violento ataque en plena vía pública, específicamente en la cuadra 15 de la avenida Ferrocarril y calle Fortaleza, entre el límite de los distritos de Santa Anita y El Agustino. Un hombre fue asesinado de varios disparos por delincuentes. A pesar de ser auxiliado por sus amigos y trasladado de emergencia al Hospital Hipólito Unanue, certificaron su muerte.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba dentro de su vehículo mientras se desplazaba por la zona cuando fue interceptado por dos autos, uno de color rojo y otro plateado. Según los testimonios de los vecinos, se escucharon varios disparos, lo que causó gran alarma entre los residentes cercanos.
A través de un video grabado por uno de los testigos que se encontraba en la escena del crimen, se pudo observar un vehículo de color negro, con lunas polarizadas y las luces de emergencia encendidas, el cual pertenecía a la víctima.
Tras lo ocurrido, el hombre fue auxiliado por sus amigos, quienes llegaron a la zona en motos lineales y lo trasladaron en un mototaxi al Hospital Hipólito Unanue para ser atendido de urgencia. Sin embargo, la víctima no sobrevivió al ataque y llegó al nosocomio sin signos vitales.
PUEDES VER Abogado acribillado en su estudio de Santa Anita defendía a presunto miembro del Tren de Aragua

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional del Perú (PNP), que acordonó la escena del crimen y cerró la pista. Mientras tanto, el vehículo permanece en el lugar a la espera de la llegada de los peritos de criminalística. La DEPINCRI Ate-Santa Anita está investigando el caso.
Hasta el momento, las autoridades presumen que este caso, que dejó una víctima mortal, podría tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que esperan dar con el paradero de los responsables.
La inseguridad en el país se está volviendo cada vez más crítica. A un día de iniciar el segundo mes de 2025, el Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef) ha registrado 164 homicidios con arma de fuego en lo que va del año, lo que refleja el alto nivel de violencia y la falta de eficacia de las autoridades encargadas de la seguridad.
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90