Luz del Sur confirmó que este lunes 13 de enero un apagón afectó a cerca de 800 vecinos en el distrito de San Isidro. Ante ello, la empresa movilizó a su personal para solucionar el corte de luz inesperado a fin de no afectar las actividades de los ciudadanos afectados.
La compañía aseguró que sus equipos técnicos ya están trabajando para normalizar el servicio en el menor tiempo posible. Además, recordó a los usuarios que pueden consultar el estado de su servicio a través de su página web www.luzdelsur.pe. En la sección "Conocer qué ocurre con mi servicio eléctrico", los clientes pueden ingresar el número de suministro para verificar si la interrupción corresponde a un corte programado por mantenimiento o reportar el incidente para generar una orden de servicio.
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Por otro lado, en la opción "Conocer qué ocurre con el alumbrado público", los usuarios pueden reportar postes de alumbrado apagados. Esto se realiza ingresando una dirección, utilizando la ubicación actual en el mapa o introduciendo su número de suministro.
Durante un corte de luz es importante tomar medidas de seguridad y aprovechar el tiempo de manera efectiva. Aquí te dejo algunas recomendaciones:
Luz del Sur se apersonó a las zonas afectadas para solucionar el problema. Foto: Referencial.
Estas medidas te ayudarán a minimizar los inconvenientes y mantener la seguridad durante un corte de luz.