Un joven de 21 años, identificado como Josthyn Casqui, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba su motocicleta durante la madrugada del lunes 6 de enero. Él fue embestido por una camioneta que se pasó la luz roja en la intersección de la av. Antares con la av. Surco, ubicado en el distrito de Miraflores. Tras lo sucedido, el joven fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa.
Ante ello, el miércoles 8 de enero, los médicos tuvieron que amputarle una de las piernas debido al accidente de tránsito. Cabe resaltar que las cámaras de seguridad del lugar registraron el accidente, lo cual servirá como prueba para las investigaciones, pues la familia exige justicia tras lo sucedido.
PUEDES VER: San Borja: mujer es agredida y arrastrada tras cobrar a sus inquilinos más de S/11.000 de renta atrasada
La conductora de la camioneta, identificada como Josselyn Araceli Gutiérrez Martínez, no habría respetado la luz roja de la intersección de las avenidas e impactó contra el joven motociclista, quien actualmente se encuentra internado en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa tras perder una de sus piernas.
Según las cámaras de seguridad de la zona, la camioneta avanzó a gran velocidad cuando la luz del semáforo ya había cambiado. Ante ello, los familiares del motociclista se encuentran en las afueras del hospital exigiendo justicia. Ellos piden que la conductora se haga responsable de lo sucedido.
PUEDES VER: Puente Ricardo Palma reabre tras casi 3 meses de caos vehicular en acceso a la av. Abancay
Tras el accidente, en las afueras del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, los familiares de Jhosthyn se reunieron con pancartas en mano para exigir justicia por las consecuencias de lo sucedido. Además, señalan que la conductora de la camioneta no se ha presentado hasta el momento para brindar algún apoyo.
"Es muy doloroso para toda la familia. Quiero denunciar públicamente el mal actuar de la fiscal Gladys Manuela Gutiérrez, pues dejó en libertad a la persona Josselyn Araceli, quien dejó atropellado a mi hijo y abandonado. Hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta de ella. Es muy doloroso porque le truncó la vida a mi hijo. Necesito una reparación civil de por vida para mi hijo. Necesito el apoyo de todos", sostuvo el padre de la víctima.