Un nuevo caso de violencia se ha reportado en el distrito de Puente Piedra. En esta ocasión se trataría de un colectivero, quien fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en el paradero Tres Ruedas. El hecho ha causado el pánico entre los residentes de la zona, quienes ya no se sienten a salvo al salir a las calles. La Policía Nacional del Perú se encuentra realizando las diligencias del caso para esclarecer el hecho.
La Policía Nacional del Perú encontró al colectivero sin vida dentro de su auto. Foto: Difusión.
En tanto, las autoridades reportaron más de 15 disparos en el lugar, lo cual vuelve a generar el debate sobre el fácil acceso a las armas por parte de los delincuentes. Pese a que el distrito se encuentra en estado de emergencia, el crimen se efectuó a plena luz del día.
PUEDES VER: Incendio en San Martín de Porres: llamas consumieron almacén clandestino de cisternas de combustible
Un colectivero fue hallado sin vida dentro de su vehículo en el paradero Tres Ruedas, el sucedo ha generado alarma entre los vecinos de la zona. La comunidad expresa su preocupación, ya que muchos sienten que su seguridad se ha visto comprometida al transitar por las calles, pese al estado de emergencia en el distrito. En respuesta a este trágico acontecimiento, la Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodean este caso.
Tras disparar 15 veces a su víctima, los delincuentes huyeron del lugar. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú logró capturar a los sospechosos. Foto: Cristina Gálvez
Cabe resaltar que durante el crimen se habría disparado alrededor de 15 veces contra la víctima. En una contexto de creciente inseguridad, muchos vecinos piden a las autoridades que se tome medidas efectivas para mitigar este problema.
PUEDES VER: Asesinato en Chorrillos: tío de barbero murió de paro cardíaco tras enterarse de la trágica noticia
Tras el asesinato, los efectivos policiales encontraron a los presuntos sicarios a pocas cuadras del lugar de los hechos. Para sorpresa de las autoridades, ambos sospechosos son adolescentes, de 13 y 14 años. En ese sentido, las cámaras de seguridad de la zona serán clave para determinar a los responsables del crimen.
Pese a que los sospechosos negaron ser los autores del crimen, la Policía Nacional realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pues se trataría de una nuevo caso de menores de edad que delinquen sin escrúpulos.
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.