Cargando...
Sociedad

Maltrato animal en Surco: sujeto es grabado por vecinos agrediendo y golpeado a sus perros

Varios ciudadanos exigen justicia inmediata para los perros maltratados y piden a la Fiscalía que actúe penalmente contra el agresor, identificado como Kurt Woll.

maltrato animal
Las imágenes del maltrato animal se difunden en redes sociales, donde los usuarios piden justicia para los perros y exigen la intervención de las autoridades. Foto: composición LR/alessandra

Un lamentable suceso ocurrió en el distrito de Surco. Un sujeto agredió salvajemente a sus perros cuando les colocaba la correa en el patio de su domicilio. El hombre fue grabado por los vecinos de la zona, quienes alertados por los gritos del señor se asomaron por sus ventanas para observar lo que pasaba.

Las imágenes de este maltrato animal fue difundido por medio de las redes sociales. Ante ello, los internautas exigen justicia para los animalitos afectados y esperan que sean separados inmediatamente de su agresor. Asimismo, varias influencers piden a la Fiscalía y a los ministros de Estado tomar acciones penales en contra del sujeto.

Hombre agrede brutalmente a sus perros

En el video grabado por los vecinos se observa que el sujeto, identificado como Kurt Woll, arrastra por el piso a su pequeño perrito. Luego, se ve que el individuo le da fuertes golpes al animalito de manera reiterada, mientras se encuentra sujetando la correa de sus otras dos mascotas.

Ciudadanos se pronuncian en contra de maltrato animal

Un grupo de personas han alzado su voz en contra del maltrato animal a través de las redes sociales. Entre ellos, las influencers Alessandra Bonello y Valery Revello, quienes se han manifestado por medio de las plataformas digitales y han acudido a la vivienda del maltratador para exigir el rescate de los animales.

"Nosotros hemos estado aquí ayer desde las siete de la noche hasta las nueve y media, y solo nos encontramos con Fiscalización que lo estaban buscando, pero no lo han encontrado. El día de hoy sé que han venido antes y sé que han encontrado a los perros en la casa, dos de los tres, faltaba el pug. No lo han encontrado a él, solo encontraron a los dos perros", manifestó la infuencer Alessandra Bonelli en diálogo con Willax.

"Hemos llamado a las autoridades para que vengan a darnos una explicación de lo que está pasando. Lo que me han dicho los vecinos es que a los perros no se los han llevado porque no tienen una evidencia física del maltrato, pero la ley dice otra cosa. En el cuerpo de un animal que tiene pelos no vas a ver moretones", añadió.

Convocan a protesta contra maltrato animal

Tras la indignación expresada por varias personas por el caso de maltrato animal, la influencer Alessandra Bonelli convocó a una protesta en los exteriores de la vivienda del agresor a partir de las 12.00 p.m. este 06 de setiembre.

Lo más visto

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Ingeniero de 40 años fallece tras cirugía bariátrica realizada por médico Hoshe Joo, conocido 'bariatra de las estrellas'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Peruanos en Rusia: 20 muertos, 19 heridos y más de 600 incomunicados tras ser llevados a la guerra, según abogado

Caen Los Chukis Nueva Sangre: banda extorsionaba a comerciantes y atacaba con explosivos en Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"