Cargando...
Sociedad

Familiares denuncian secuestro de profesora en Piura: “Regresa, Anaí”

Según imágenes de las cámaras de video seguridad, Elizabeth Anaí Querevalú desapareció a bordo de un mototaxi en Piura. La Policía investiga este hecho.

Familiares de docente invocaron al Ministerio de la Mujer intervenir. Foto: composición Jazmín Ceras/Maribel Mendo/ LR - Video: Maribel Mendo

Piura. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el secuestro de la profesora Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas tras la denuncia de los familiares, quienes pidieron al Ministerio de la Mujer intervenir con el fin de ubicar con prontitud a la víctima y se identifique a los autores de este hecho.

David Querevalú señaló que su hija Elizabeth Anaí, de 24 años, fue vista por última vez a las 10.00 p. m. del 1 de noviembre en los exteriores de su vivienda en la ciudad de Sechura. Según indicó, la profesional estaba en compañía de su hermano.

El acongojado padre de familia contó que la profesora de nivel inicial salió de su casa, para luego subir a un mototaxi, Anotó que en los videos de las cámaras de seguridad se observa que la joven intentó descender del vehículo menor, sin embargo, el conducto lo evitó.

Posteriormente, el mototaxi desapareció del lugar con la mujer, sin que a la fecha haya información sobre su paradero. "Regresa, Anaí. (…) Por favor, hijita, vuelve porque estamos desesperados", expresó David Querevalú.

Finalmente, el progenitor de la docente invocó al Ministerio de la Mujer intervenir y evitar un trágico desenlace para Elizebeth Anaí Querevalú.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Asesinan a empresario peruano que fue secuestrado en Bolivia: delincuentes pedían casi S/100.000 por rescate a su familia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas