Cargando...
Sociedad

Familiares denuncian secuestro de profesora en Piura: “Regresa, Anaí”

Según imágenes de las cámaras de video seguridad, Elizabeth Anaí Querevalú desapareció a bordo de un mototaxi en Piura. La Policía investiga este hecho.

Familiares de docente invocaron al Ministerio de la Mujer intervenir. Foto: composición Jazmín Ceras/Maribel Mendo/ LR - Video: Maribel Mendo

Piura. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el secuestro de la profesora Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas tras la denuncia de los familiares, quienes pidieron al Ministerio de la Mujer intervenir con el fin de ubicar con prontitud a la víctima y se identifique a los autores de este hecho.

David Querevalú señaló que su hija Elizabeth Anaí, de 24 años, fue vista por última vez a las 10.00 p. m. del 1 de noviembre en los exteriores de su vivienda en la ciudad de Sechura. Según indicó, la profesional estaba en compañía de su hermano.

El acongojado padre de familia contó que la profesora de nivel inicial salió de su casa, para luego subir a un mototaxi, Anotó que en los videos de las cámaras de seguridad se observa que la joven intentó descender del vehículo menor, sin embargo, el conducto lo evitó.

Posteriormente, el mototaxi desapareció del lugar con la mujer, sin que a la fecha haya información sobre su paradero. "Regresa, Anaí. (…) Por favor, hijita, vuelve porque estamos desesperados", expresó David Querevalú.

Finalmente, el progenitor de la docente invocó al Ministerio de la Mujer intervenir y evitar un trágico desenlace para Elizebeth Anaí Querevalú.

Lo más visto

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Plaza Bellavista

LEER MÁS

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Plaza Bellavista

Wanda del Valle es condenada a 6 años de prisión por ofrecer dinero para asesinar al coronel Víctor Revoredo

Dictan prisión preventiva contra suboficial PNP José Villafán, investigado por el secuestro de su colega en Huaraz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí aprobó normas contra crimen organizado, pero no dio recursos para crear fiscalías especializadas

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Deportes

Barcelona vs Villarreal EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Alianza Lima debuta ante Killas y Universitario contra Mannucci: fixture de la Liga Femenina 2026

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026