Piura. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el secuestro de la profesora Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas tras la denuncia de los familiares, quienes pidieron al Ministerio de la Mujer intervenir con el fin de ubicar con prontitud a la víctima y se identifique a los autores de este hecho.
David Querevalú señaló que su hija Elizabeth Anaí, de 24 años, fue vista por última vez a las 10.00 p. m. del 1 de noviembre en los exteriores de su vivienda en la ciudad de Sechura. Según indicó, la profesional estaba en compañía de su hermano.
El acongojado padre de familia contó que la profesora de nivel inicial salió de su casa, para luego subir a un mototaxi, Anotó que en los videos de las cámaras de seguridad se observa que la joven intentó descender del vehículo menor, sin embargo, el conducto lo evitó.
Posteriormente, el mototaxi desapareció del lugar con la mujer, sin que a la fecha haya información sobre su paradero. "Regresa, Anaí. (…) Por favor, hijita, vuelve porque estamos desesperados", expresó David Querevalú.
Finalmente, el progenitor de la docente invocó al Ministerio de la Mujer intervenir y evitar un trágico desenlace para Elizebeth Anaí Querevalú.