Un hombre, en aparente estado de ebriedad, fue detenido tras haber realizado hasta ocho disparos desde su ventana, en el tercer piso de un condominio, ubicado en el distrito de El Agustino, sin importarle que había niños por el lugar y desató el pánico entre sus vecinos.
Se trata de Álex Roldán Román, quien salió de su vivienda enmarrocado luego de que con su arma disparara varias veces hacia el primer piso, sin razón alguna. Según algunos testigos, este hombre habría estado bebiendo alcohol con unos amigos.
"Estaba aquí, en la tienda, vendiendo habitualmente, de pronto, de la nada, fueron siete u ocho (disparos). Nos asustamos, cerramos tienda. Llegó el despliegue policial y tumbaron la puerta y lo sacaron", contó una mujer.
Una vez detenido, la Policía Nacional del Perú (PNP) pudo conocer que Álex Roldán tenía permiso para portar armas y que, además, trabajaría como agente de seguridad.
Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los Bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la PNP.