
Campeón de ajedrez arequipeño requiere apoyo económico para participar en torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Lima. Leonardo Cahuapaza ocupa el primer puesto a nivel regional y macrorregional en este deporte.
El joven deportista y su madre se han visto en la necesidad de solicitar ayuda para solventar los gastos de su viaje desde Arequipa a la capital de la República peruana porque no cuentan con los recursos suficientes.
De acuerdo a Leonardo, si consigue trasladarse estaría más cerca de cumplir con su objetivo de llevarse el título nacional. El torneo se desarrollará en Lima desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo.
“Yo le pediría a la población que me apoye, es muy importante para mí representar a Arequipa. Mi meta es quedar entre los 10 mejores de todo el Perú y clasificar al Sudamericano”, manifestó Leonardo para "HBA noticias".
La madre de Leonardo, Victoria Tarapacá, manifestó que trata de conseguir trabajos para poder ayudar a su hijo en este deporte.
Contaron también que anteriormente Leonardo clasificó a eventos internacionales, pero no pudo participar por falta de dinero. Requieren un mínimo de S/1.000 para cubrir los gastos que tendrán en esta oportunidad.
A través del número de Yape 958 425 048, a nombre de Victoria Tarapacá, pueden apoyar al joven a cumplir sus metas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00