Con información de Omar Coca/La República
Los familiares del joven de 30 años que fue asesinado en el Cercado de Lima, tras rechazar los servicios de un sujeto que quería limpiar su parabrisas, exigen justicia a las autoridades. De acuerdo con los parientes, Jean Marco Caro Núñez deja una hija en estado de orfandad.
En comunicación con la prensa, el coronel Miguel Ángel Bolaños comentó que los conductores pueden contactar con la Policía Nacional del Perú para denunciar una agresión durante sus viajes.
"Nosotros estamos a disposición de los choferes para que puedan llamar a la Policía si son víctimas de estos malos sujetos. Llegamos al lugar para identificarlos y, en caso de flagrancia, detenerlos", dijo.
PUEDES VER: Cercado de Lima: mujer se adueña de pista y cobra por estacionar en aparcamiento público
El miércoles 5 de abril, Jean Marco Caro se encontraba en su vehículo junto a su esposa y dos primos, en la intersección de las avenidas Miguel Grau y Abancay, en el Cercado de Lima, mientras se dirigían a entregar una encomienda a Ayacucho por Semana Santa.
Durante la luz roja de un semáforo, José Alberto Girón Holden, de 22 años, se acercó para limpiar su parabrisas; pero, tras no aceptar sus servicios, fue apuñalado con una tijera.
La víctima fue llevada de emergencia al hospital Miguel Grau de EsSalud; sin embargo, no pudo recuperarse de sus heridas. La PNP logró capturar al sujeto en una casona, en el centro de la capital.
El detenido argumentó que Caro lo insultó y se bajó de su auto para agredirlo. No obstante, en las cámaras de seguridad de la zona, se puede observar que el joven de 30 años siempre permaneció dentro del carro.