Por: Sergio Verde/URPI-LR
La Libertad. La tarde de este sábado 11 de febrero, en la cuadra 7 de la avenida América Sur, ubicada en la ciudad de Trujillo, fue escenario de un crimen. Un empresario fue asesinado de un balazo por un delincuente que le despojó de su dinero.
La víctima, identificada como Celso Muller Benites Gonzales, de 41 años de edad, se encontraba en una compañía de venta de cilindros para realizar el pago de las remuneraciones correspondientes a sus trabajadores cuando un sujeto desconocido descendió de un vehículo, le disparó y huyó con el dinero. Benites Gonzales falleció camino al hospital Belén, según afirman miembros de la Policía Nacional.
A la escena del suceso, llegaron los peritos de investigación criminalística para realizar las indagaciones correspondientes.
La mañana de este sábado 11 de febrero, Michael Junior Garay Gonzales (39) fue asesinado en el exterior de su vivienda en Lambayeque por dos homicidas a suldo que vestían chalecos de construcción civil. El sicariato y delincuencia parecen estar ganando terreno en el país.