Cargando...

Trujillo: en terrapuerto reanudan venta de pasajes a Lima y ciudades de la selva

Esto se dio luego de que se logró desbloquear la carretera Panamericana Norte en los diversos tramos de la provincia de Virú.

Luego de que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y soldados del Ejército peruano lograron desbloquear algunos piquetes que bloqueaban la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Virú, región La Libertad, el último sábado 21 de enero; se reanudaron la venta de pasajes a Lima y otras ciudades de la selva, dio a conocer la encargada de Operaciones del Terrapuerto de Trujillo, Gisela Gutiérrez.

Encargada de Operaciones del Terrapuerto de Trujillo informó que, si hay bloqueos, se suspenderán los servicios de transporte. Foto: Yolanda Goicochea/URPI-LR

Encargada de Operaciones del Terrapuerto de Trujillo informó que, si hay bloqueos, se suspenderán los servicios de transporte. Foto: Yolanda Goicochea/URPI-LR

“Desde el día de ayer (sábado 21 de enero) se normalizó el pase en la carretera, por lo que las empresas interprovinciales están saliendo con normalidad a Lima, Huaraz, Tarapoto, Chachapoyas y otras ciudades del norte”, comentó a La República.

Gisela Gutiérrez mencionó que, ante otro posible bloqueo de carreteras, las empresas de transporte interprovincial suspenderán su servicio con el objetivo de salvaguardar la integridad de sus pasajeros.

Cabe recordar que, el último viernes 20 de enero, agentes de la Policía Nacional con el Ejército se enfrentaron a manifestantes en Virú, quienes obstruyeron varios tramos de la carretera Panamericana Norte, exigiendo la renuncia de Dina Boluarte, el cierre del Congreso y la inmediata convocatoria a elecciones generales.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

LEER MÁS