Un acto delictivo se registró en la ciudad de Arequipa, exactamente en una unidad de servicio público que opera en el distrito de Paucarpata. La denuncia fue realizada por uno de los agraviados a través de radio Exitosa. En total, robaron siete celulares. El hecho está generando polémica a través de redes sociales porque ocurrió a escasos metros de la comisaría Ciudad Blanca.
De acuerdo al reporte, tres sujetos se subieron a la unidad como pasajeros. Luego, sorprendieron a los ciudadanos y los amenazaron con cuchillos. En cuestión de segundos, se registró el atraco y los facinerosos se bajaron por inmediaciones del mercado de Alto Porongoche para luego darse a la fuga.
Tras el hecho, se constató el robo de siete equipos móviles. Además, el denunciante mencionó que no había personal policial cerca de la zona y, por ello, los delincuentes lograron darse a la fuga.
Los actos delictivos siguen en incremento. El último miércoles, un grifo, ubicado en la variante de Uchumayo, fue asaltado por cuatro delincuentes armados. Los sujetos se trasladaron en un auto blanco Toyota Yaris y encañonaron a sus víctimas. Su objetivo era robar el dinero de las ventas, pero, al no ubicarlo, se llevaron los celulares y bienes de los trabajadores.