
Cusco. La Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco (DDC), anunció que la venta de boletos a la ciudadela inca se reanudó desde ayer miércoles 21 de diciembre. La decisión también incluye a la Red de Caminos Inca.
La adquisición de entradas será posible gracias a las plataformas virtuales donde se puede hacer la compra y también de manera presencial en el Centro Cultural de la DDC Cusco en el distrito de Machupicchu.
En cuanto a otros centros arqueológicos de la región del Cusco, la entidad también informó que se reinicia la venta de los boletos.
Saqsayhuaman, Q´enqo, Puka Pukara, Tambomachay, Pisaq, Chinchero, Ollantaytambo, Moray, Tipón y Pikillaqta aperturarán su ingreso en los próximos días.
La reapertura se da luego que en Cusco se dieran treguas a las protestas por el adelanto de elecciones. Se espera que hasta el cinco de enero de 2023, estén abiertas las vías para el pase de los viajeros.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90