
Cusco. La Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco (DDC), anunció que la venta de boletos a la ciudadela inca se reanudó desde ayer miércoles 21 de diciembre. La decisión también incluye a la Red de Caminos Inca.
La adquisición de entradas será posible gracias a las plataformas virtuales donde se puede hacer la compra y también de manera presencial en el Centro Cultural de la DDC Cusco en el distrito de Machupicchu.
En cuanto a otros centros arqueológicos de la región del Cusco, la entidad también informó que se reinicia la venta de los boletos.
Saqsayhuaman, Q´enqo, Puka Pukara, Tambomachay, Pisaq, Chinchero, Ollantaytambo, Moray, Tipón y Pikillaqta aperturarán su ingreso en los próximos días.
La reapertura se da luego que en Cusco se dieran treguas a las protestas por el adelanto de elecciones. Se espera que hasta el cinco de enero de 2023, estén abiertas las vías para el pase de los viajeros.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90