Un efectivo de 36 años falleció en accidente de tránsito ocurrido en la carretera de ingreso a la playa de Vesique, en el distrito de Samanco, en la provincia del Santa (Ancash).
Se trata del suboficial PNP de segunda José Antonio Morales Trinidad, quien, la tarde del domingo 4 de diciembre, conducía el vehículo de placa de rodaje H1R-025.
Los médicos del hospital La Caleta de Chimbote solo pudieron certificar la muerte de Quispe Parrera (Minsa). Foto: La República.
A un kilómetro y cien metros de la carretera de ingreso a la playa de Vesique, el efectivo chocó violentamente contra la camioneta cerrada de placa de rodaje D2O-327, lo que provocó su muerte. Según las investigaciones policiales, a consecuencia de la colisión, el cuerpo la víctima quedó atrapado entre los fierros del vehículo que conducía.
Otras cuatro personas fueron reportadas como heridas, dos del auto y dos pasajeros de la camioneta. El conductor de esta última unidad, identificado como Edwin Vásquez Llatas, quedó detenido en el mismo lugar de los hechos.
La Policía sospecha que una de las unidades invadió el carril contrario, por lo que investigan el suceso para conocer las verdaderas causas del incidente. Hasta el lugar también llegaron los bomberos, ambulancia de la empresa concesionaria de la carretera Panamericana y personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote y Samanco, que brindaron ayuda a los heridos.
Los familiares del suboficial se hicieron presentes en el lugar del accidente.