La noche del jueves 1 de diciembre, un equipo especial de la División de Investigación Criminal de Trujillo allanó un inmueble que fue arrendado por uno de los delincuentes que participó en el secuestro de la empresaria Nilda Arrascue Espinoza, quien fue liberada el pasado domingo 27 de noviembre de una vivienda en el distrito de Salaverry
En la guarida de la banda criminal Los Pulpos, ubicada en la Mz. P3, de la urbanización Covicorti, la Policía halló chalecos tácticos antibalas que usan grupos especiales de la PNP, gorras policiales, un arma de fuego, abundante munición, una granada de guerra y otros pertrechos militares.
El jefe de la Tercera Región Policial, general PNP Augusto Ríos Tiravanti declaró que el inmueble fue alquilado desde hace 6 meses por Jordy Villanueva Robles, uno de los implicados en el secuestro de la dueña de tiendas Tía.
Chalecos
Mencionó que todo el material incautado será sometido a las pericias e investigaciones de ley con la finalidad de conocer si fueron usados en los últimos secuestros y asesinatos ocurridos en la ciudad de Trujillo.
El mando policial no descartó que malos elementos de la Policía Nacional hayan sido los que abastecieron de la indumentaria policial a los delincuentes de Los Pulpos.