
Esta mañana, el Ministerio de Salud (Minsa) dispuso que la población debe hacer uso correcto de las mascarillas en los lugares cerrados y que reporten aglomeración de personas. Asimismo, indicó que la obligatoriedad de las mismas será evaluada en las próximas semanas.
“Exhortamos a la población a usar las mascarillas en espacios cerrados y con aglomeraciones. Además, recomendamos que la población con diabetes, enfermedades respiratorias y mayores de 65 también hagan uso de las mismas″, dijo Kelly Portalatino, titular del Minsa.
Por otro lado, precisó que el uso obligatorio del carné de vacunación con tercera y cuarta dosis será también evaluado en los próximos días y dependerá de si aumenta o no la cantidad de contagios por el nuevo coronavirus.
Finalmente, Kelly Portalatino pidió a la población que sea consciente sobre las medidas sanitarias que tienen que tomar frente a la COVID-19, dado que estamos en el inicio de la quinta ola.
Acude a los centros de descarte de COVID-19 portando tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y doble mascarilla (una quirúrgica y encima una de tela), o una KN95.
Diris Lima Centro
Diris Lima Sur
Diris Lima Este

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90