Cargando...
Sociedad

Tráiler cargado con caña de azúcar queda atrapado en vía pública e interrumpe el tránsito

El vehículo de carga pesada habría sufrido desperfecto mecánico cuando ingresaba a la ciudad de Chiclayo procedente de un distrito azucarero.

Lambayeque
La Policía de Tránsito intervino en la zona ante el reclamo de los transportista. Foto: TVI Noticias

Este sábado 26 de noviembre a las 9.35 p. m., un tráiler cargado con cerca de 50 toneladas de caña de azúcar quedó atrapado en la intersección de la avenida Fitzcarrald y la calle Mariscal Nieto, en la ciudad de Chiclayo. Esta situación generó congestionamiento vehicular y, por ende, el reclamo de los transportistas.

De acuerdo a la información de los hombres del volante, el tráiler de doble carreta ingresó a la ciudad de Chiclayo por la zona este, específicamente procedente de los distritos azucareros de Pomalca y Tumán. En estas circunstancias, una falla mecánica habría originado que una de las carretas de la unidad de transporte se desenganche de la cabina, lo que originó que pierda estabilidad y se voltee en la pista, la cual se encuentra en mal estado.

Este incidente conllevó a que se bloquee el desplazamiento de los autos colectivos y camionetas rurales (combis) que se dirigen a las localidades de Pomalca, Pátapo, Chongoyape, Pucalá y Tumán.

Además, resultaron afectados los taxis que circulan en la avenida Fitzcarrald, donde se ubica el aeropuerto José Quiñones, y en la avenida Jorge Chávez, que colinda con el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo (HAAA).

Los reclamos de los transportistas no se hicieron esperar, por lo que los agentes de la Policía de Tránsito intervinieron en este caso. Hasta el cierre de esta nota, el tráiler aún permanecía en la zona.

Lo más visto

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

LEER MÁS

Padre viaja a Piura para ver a su familia y extranjeros lo matan a golpes: parientes ofrecen S/15.000 por información

LEER MÁS

Presunto caso de violencia de género en concierto de Bad Bunny: joven denuncia agresión física y verbal

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional