Cargando...
Sociedad

Más de 38 casquillos: sicarios atacaron a cuatro jóvenes cuando tomaban licor en Lince

La Policía Nacional del Perú no descarta que sea un ataque de extorsión, por lo que investigan el hecho.

El hecho ocurrió en la cuadra 21 del jirón Cápac Yupanqui, ubicado en el distrito de Lince. Foto: Vanessa Trebejo/URPI-LR
El hecho ocurrió en la cuadra 21 del jirón Cápac Yupanqui, ubicado en el distrito de Lince. Foto: Vanessa Trebejo/URPI-LR

En la madrugada de este viernes 25 de noviembre, unos sicarios atacaron a cuatro jóvenes que se encontraban bebiendo en la vía pública. El hecho ocurrió en la cuadra 21 del jirón Cápac Yupanqui, ubicado en el distrito de Lince.

Según las autoridades, los hampones, que se encontraban a bordo de unas motocicletas, atacaron a los amigos con más de 30 disparos.

“Los muchachos siempre vienen y se quedan tomando ahí unas latitas y los atacantes han venido en moto y comenzaron a atacarlos por la espalda. Hay dos amigos míos que han corrido, pero también los han agarrado”, dijo un hombre que vio el ataque en “América noticias”

Asimismo, se supo que George Antonhy Bereza Toro (29) es dueño de una empresa de delivery y él recibió cinco impactos de bala cuando compartía con un grupo de amigas en una tienda. Se encuentra en el hospital Rebagliati inducido al coma, grave. Es el padre de cuatro menores de edad.

Por su parte, Eduardo Luis Reus Navarrete (57) recibió seis impactos de bala en el cuerpo; Patrick Brien Ruiz (41) fue víctima de disparos en el pie; y Ernesto Rispa Espinoza (41) fue herido en la pierna derecha.

Vecinos del lugar sostuvieron que los delincuentes dejaron abandonadas sus motos lineales a 10 cuadras del lugar de la balacera. No obstante, cuadras más adelante abordaron un auto de lunas polarizadas que los estaba esperando para fugarse.

Agentes de la Dirincri investigarán el caso en Lince. Por ahora se maneja la hipótesis de un atentado por extorsión.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Confirmado | ¿Habrá clases escolares este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador? Esto establece el calendario del Minedu a nivel nacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintaron sus combis para evitar extorsiones, pero reciben nueva amenaza: “Es en vano, los tenemos fichados”

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"