Disparan más de 20 veces contra menor de 17 años en la avenida Arequipa: se desconocen los motivos
El siniestro ocurrió a las 8.00 p. m. de este 22 de noviembre. En el lugar se hallaron 24 casquillos de bala.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

A las 8.00 p. m. de este lunes 21 de noviembre, en la avenida Arequipa con jirón Risso, en el distrito de Lince, un menor de edad de 17 años, de iniciales J.M.S.T., recibió múltiples disparos por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal cada uno. Hasta el momento, se desconocen los motivos del siniestro.
El adolescente recibió tres impactos de bala frente a la mirada atónita de los transeúntes, quienes llamaron al personal de serenazgo de la zona. Posteriormente, fue trasladado a la clínica Javier Prado, donde se encuentra fuera de peligro. En el lugar se hallaron 24 casquillos de bala.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Cámaras de seguridad registraron el hecho. El menor se encontraba sentado en una vereda cuando dos sujetos, que iban a bordo de una moto lineal cada uno, se acercan y empiezan a dispararle reiteradas veces. La zona se encuentra cercada y efectivos policiales realizan la investigación correspondiente.
Vecinos de la zona denunciaron que ese tipo de atentados son usuales en ese sector. Hace tan solo dos meses, en la esquina del mercado Lobatón, un comerciante fue asesinado cuando salía de laborar de una de las discotecas ubicadas en dicho lugar.
PUEDES VER: Paro indefinido de transportistas EN VIVO: gremios acatarán suspensión del servicio en su totalidad
Asimismo, este sábado 19, dos sicarios dispararon varias veces contra un comerciante que trabajaba en la calle Las Heras. Afortunadamente, el agraviado logró correr y evitó el ataque.
Sicariato en Lima y Callao
Pese al estado de emergencia en Lima y Callao, los índices de criminalidad aún siguen en aumento, lo que genera mucha preocupación en la población. La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra reforzando ello.



















