Cargando...
Sociedad

Huaral: 6 miembros de una familia murieron tras caída de miniván a un abismo de Huayopampa

Vehículo que se desbarrancó fue hallado por trabajadores del desvío de Cucapumco, rumbo a la comunidad de La Florida, distrito de Atavillos Bajo.

Huaral: 6 miembros de una familia murieron tras caída de miniván a un abismo de Huayopampa | Accidente tránsito | PNP | Cucapumco | Atavillos Bajo. Foto: composición LR/capturas/cortesía
Huaral: 6 miembros de una familia murieron tras caída de miniván a un abismo de Huayopampa | Accidente tránsito | PNP | Cucapumco | Atavillos Bajo. Foto: composición LR/capturas/cortesía

Una miniván que trasladaba a seis miembros de una familia de la comunidad La Florida cayó a un abismo de más de 200 metros, por el desvío de Cucapumco, frente del Pasarón de Huayopampa, distrito de Atavillos Bajo (Huaral), la noche del último domingo 13 de noviembre, según reportes preliminares de la Micro Red de Añasmayo - Centro de Salud de Huayopampa.

De acuerdo con autoridades locales, en este accidente de la sierra de Huaral no habría sobrevivido ninguna persona. Las víctimas retornaban de una actividad realizada en la comunidad de Huayopampa, y fue en el regreso a su vivienda, por una pendiente, cuando su vehículo se desbarrancó.

Otra miniván cae a abismo y deja seis fallecidos en una familia. Foto: captura de Facebook/Noticias de Huaral

El accidente fue reportado por trabajadores que vienen efectuando las obras para la ampliación de la vía de la zona, a cargo del Gobierno regional, manifestaron a esta redacción.

El vehículo siniestrado es un Nissan Liberty plateado, de placa D6M-286, detalló el coronel PNP Manuel Farías, jefe de la División Policial de Huaral, a La República.

Según los reportes preliminares de la Micro Red de Añasmayo, los fallecidos son:

  • Epifanía Ventura Rafael
  • Nicolás Ríos Rojas
  • Edgar Ríos Rafael (chofer)
  • Higor Ventura Ríos
  • Cirila Simon Ubaldo
  • Mari Luz Ríos Ventura.

Al cierre de esta nota, policías, serenazgos, bomberos y ciudadanos de la zona participan de las labores de rescate de los cuerpos.

Sierra de Huaral: segundo accidente en menos de dos semanas

El último 3 de noviembre, en este mismo distrito, ocho miembros de una familia fallecieron en otra tragedia cuando la miniván en la que se trasladaban cayó a un abismo de más de 100 metros en el sector de Llasho, comunidad de San Agustín de Huayopampa.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí: afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley