La policía investiga las causas de los ataques, los cuales estarían relacionados con préstamos de dinero y pasionales, según las primeras diligencias.
Los ataques a mano armada no se detienen en la provincia de Sullana, esta vez un ciudadano venezolano y un comerciante resultaron heridos por bandas de sicarios, registrados en diferentes puntos de la ciudad la noche del 31 de octubre.
El primer herido se reportó en la cuadra 3 de la calle San Mateo, en la urbanización Santa Rosa de Sullana, cuando el venezolano Johndeiker Iverson (20) regresaba de trabajar y fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta.
Policía ya investiga la causa de los ataques. Foto: El Regional.
El joven recibió varios impactos de bala, y fue trasladado al Hospital de Sullana, donde se mantiene con pronóstico reservado. Según testigos, los delincuentes serían conocidos de la víctima, a quienes les debe dinero.
PUEDES VER ARCC lidera inversión pública con S/ 2.711 millones hasta octubre y alcanza 86% de ejecución
En tanto, a las 8.45 p. m. un sujeto disparó contra Samir Escobar cuando se encontraba en una esquina de la calle San Pedro, en el asentamiento Jesús María. Fue trasladado en un mototaxi hasta el hospital.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la PNP, el móvil de este atentado sería por un presunto ajuste de cuentas. No obstante, no se descarta que se trate de un tema pasional.