
Por no contar con los permisos respectivos y elaborar conservas de modo insalubre, una planta ilegal procesadora de productos pesqueros fue intervenida por el personal de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA) del Santa. La diligencia tuvo lugar en el pueblo joven San Pedro, ciudad de Chimbote (región Áncash).
Esta incursión estuvo a cargo de la fiscal Evelyn Lamadrid Vences y se hallaron 45 racks con el recurso hidrobiológico bonito cocido, dos mesas de fileteo, una mesa de envasado, dos selladoras, un molino, un caldero operativo, 82 cajas de conservas, entre otros implementos necesarios en este procesamiento.
Dicho operativo se ejecutó el último fin de semana y contó con la participación de los efectivos de la Comisaría de San Pedro y del personal del Ministerio de la Producción.
La acción fue realizada en el marco del Decreto Legislativo n.° 1393, el cual regula la interdicción en las actividades ilegales en pesca.
Foto: FEMA Santa
Finalmente, desde el distrito fiscal, se comunicó que este lunes 24 de octubre se concretará la destrucción de estos enseres de procesamiento ilegal.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90