Cargando...
Sociedad

La Libertad: delincuentes armados asaltan a integrantes de orquesta

Regresaban a sus domicilios luego de cumplir con una presentación en celebración del candidato ganador de la alcaldía de Chepén.

Policía desplegó operativo sin resultados positivos. Foto: URPI-GLR
Policía desplegó operativo sin resultados positivos. Foto: URPI-GLR

El lunes 3 de octubre, en la madrugada, una banda de delincuentes asaltó a los integrantes la orquesta musical La idéntica de Chepén cuando retornaba a sus domicilios tras haber cumplido una jornada musical en la celebración de Julio Correa, candidato ganador de la alcaldía.

Según la denuncia, el responsable de los equipos musicales, de iniciales M. R. Q., movilizó a un grupo de amigos hasta su domicilio. Cuando bajaban del vehículo que se trasportaban, ellos fueron sorprendidos por los hampones que los amenazaron con un arma de fuego.

Las víctimas fueron golpeadas por los malhechores para reducirlos a fin de apropiarse de sus pertenencias, como laptop, celulares, billeteras y dinero en efectivo.

comisaría chepén

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes subieron a un automóvil y huyeron con rumbo desconocido.

Los familiares de los agraviados se pronunciaron para pedir mayor patrullaje policial por la zona ante el incremento de los actos delincuenciales que azota la provincia de Chepén.

Lo más visto

Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

LEER MÁS

Con una pistola robada a un policía sicarios iban a asesinar a un transportista

LEER MÁS

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

Campeona nacional de buceo libre, Lizeth Marzano, muere atropellada en San Isidro: chofer habría fugado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Pablo Guede confronta a la prensa tras cuestionamientos sobre el rendimiento de Alianza Lima: “No están viendo la realidad”

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido