Cargando...
Sociedad

Gerald Oropeza: el ‘Tony Montana Peruano’ exige la devolución de su Ferrari tras salir de la cárcel

Tras otorgarle la libertad con restricciones, el ‘Tony Montana Peruano’ ha solicitado que le devuelvan su Ferrari color rojo, el cual le fue incautado.

Gerald Oropeza fue capturado en el 2015. Foto: captura Panamericana/PNP

Luego que este jueves 30, el Poder Judicial ordenará otorgar libertad con restricciones a Gerald Oropeza tras suspender por unanimidad la ejecución provisional de la pena de seis años, por la cual purgaba condena. Su abogado, Oropeza López, ha solicitado la devolución de su auto Ferrari, que fue incautado cuando se produjo su arresto en el 2015 por tráfico ilícito de drogas.

“Solicitamos la variación de la medida de incautación que recayó sobre el vehículo marca Ferrari”, dijo su defensa legal durante una audiencia sobre el carro valorizado en 250.000 dólares.

Cabe recordar que el auto en mención es un automóvil Marca Ferrari color rojo, modelo Berlinetta F-12 Bony Vin el cual fue hallado en el depósito de la empresa Tramarsa en el Callao y fue incautado por las autoridades el 22 de abril del 2015.

No es información nueva que el también conocido como el ‘Tony Montana Peruano’ era amante de los autos de alta gama. Incluso, el inicio de su caída fue a bordo de uno. En abril del 2015, Gerald Oropeza sufrió un atentado mientras manejaba un Porsche, de placa D7Q-298, en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

La Policía Nacional del Perú (PNP) pudo recoger los celulares y documentos dejados en el automóvil. Así, accedieron a conversaciones de WhatsApp entre el sentenciado por narcotráfico y el capo de la mafia italiana Salvatore Zazo, alias ‘Zazá’. De esta manera, los efectivos descubrieron presuntos envíos de droga del Perú hacia Italia.

Lo más visto

Joven universitario atropellado en Javier Prado permanece en coma: estaba próximo a graduarse y familia exige justicia

LEER MÁS

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

LEER MÁS

Sicarios asesinan a comerciante ambulante cerca a la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro en La Victoria

LEER MÁS

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas HOY, 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Construyen puente sin accesos y obra queda abandonada con perjuicio de más de S/ 1,1 millones en Huánuco

Orden para asesinar a chofer de la empresa Pesquero salió del penal Sarita Colonia

Sicarios asesinan a comerciante ambulante cerca a la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro en La Victoria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

San Martín: Investigan a alcalde que habría favorecido a empresa por más de S/ 7 millones

Marisol Pérez Tello: “Mi relación personal y política con Miguel del Castillo ha terminado”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Sporting Cristal en la Copa Libertadores sub-20: grupo y rivales confirmados del club celeste

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Alianza Lima y el histórico récord que alcanzará en Copa Libertadores cuando enfrente a 2 de Mayo por el partido de vuelta