Cargando...
Sociedad

Chiclayo: más de 30 emprendedores presentan sus productos en feria regional

El evento es organizado por el Ministerio de Producción.

La feria de micro y pequeñas empresas se desarrolla en el pasaje Elías Aguirre, ubicado en la ciudad de Chiclayo. Foto: referencial/Gobierno del Perú
La feria de micro y pequeñas empresas se desarrolla en el pasaje Elías Aguirre, ubicado en la ciudad de Chiclayo. Foto: referencial/Gobierno del Perú

Desde este 25 de agosto hasta el 4 de septiembre, más de 30 micro y pequeñas empresas (Mypes) de distintas regiones del país presentarán sus productos en la feria regional Perú Imparable, organizada por el Ministerio de Producción.

La feria se desarrolla en el pasaje Elías Aguirre, al costado del Banco de la Nación, desde las 9.00 a.m hasta las 9.00 p.m. Microempresas de distintos rubros ofrecen sus productos y servicios.

“Tenemos a 36 productores de distintas regiones del país como Lima, Cajamarca, San Martín y demás. Eso hace que la oferta sea muy variada, por ejemplo, hay emprendedores de alimentos, bebidas, textiles, joyería y artesanías”, comentó el coordinador nacional de Ferias Regionales, José Manuel Ramos Aliaga.

El coordinador nacional de Ferias Regionales, José Manuel Ramos explicó que previamente brindan capacitaciones a los emprendedores. Foto: URPI/LR-Norte

En ese sentido, explicó que la feria es parte del programa Perú Imparable del Ministerio de Producción, que tiene como objetivo formalizar a las Mypes y reactivar su producción por medio de capacitaciones.

“A todos los productores presentes en esta feria, previamente les hemos brindado talleres sobre gestión empresarial, digitalización, acceso al financiamiento y desarrollo productivo”, detalló.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Persiguen y asesinan a padre frente a su hija de 5 años en el Callao: la menor también fue baleada

Jenss Lara rompe su silencio tras cuádruple crimen y revela cómo fue secuestrado en Trujillo: “Para mí era la Policía”

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"