Un menor de 17 años de edad recibió un disparo en la pierna por querer oponer resistencia al robo de sus pertenencias cuando dejaba mercadería, junto con su padre, en un taller de multiservicios del distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.
De acuerdo al informe policial, un empresario llegó a bordo de una camioneta acompañado por su hijo al local D’Rosario, ubicado el sector San Carlos de Laredo, para dejar repuestos.
Cuando el negociante bajó del vehículo para descargar sus productos, aparecieron dos delincuentes que lo encañonaron para quitarle sus pertenencias.
Los facinerosos despojaron a su víctima de dos celulares que llevaba consigo y luego se dirigieron a su hijo, que se encontraba en la camioneta.
Agentes de la Comisaría de Laredo llegaron a la escena del crimen. Foto: La República
El menor quiso oponer resistencia al robo de sus pertenencias, por lo que los maleantes lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y a la vez le exigieron que enseñe el lugar donde guardaban el dinero de las ventas del día.
Los delincuentes, al ver que el adolescente no se amilanaba ante sus amenazas y trataba de enfrentarlos, optaron por dispararle en la pierna izquierda y luego fugar en una motocicleta.
El hecho fue comunicado a los agentes policiales de la Comisaría de Laredo, que organizaron un operativo para ubicar a los asaltantes, pero solo encontraron la motocicleta usada en el robo, en la avenida Ramón Castilla.