Cargando...
Sociedad

Trujillo: ladrones disparan a adolescente en asalto y huyen tras robar 2 celulares

Menor y su padre fueron a dejar mercadería en un taller del distrito de Laredo. Hampones los atacaron cuando apenas habían llegado al lugar.

Asalto se produjo frente al local D’Rosario, ubicado el sector San Carlos de Laredo. Foto: Correo
Asalto se produjo frente al local D’Rosario, ubicado el sector San Carlos de Laredo. Foto: Correo

Un menor de 17 años de edad recibió un disparo en la pierna por querer oponer resistencia al robo de sus pertenencias cuando dejaba mercadería, junto con su padre, en un taller de multiservicios del distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.

De acuerdo al informe policial, un empresario llegó a bordo de una camioneta acompañado por su hijo al local D’Rosario, ubicado el sector San Carlos de Laredo, para dejar repuestos.

Cuando el negociante bajó del vehículo para descargar sus productos, aparecieron dos delincuentes que lo encañonaron para quitarle sus pertenencias.

Los facinerosos despojaron a su víctima de dos celulares que llevaba consigo y luego se dirigieron a su hijo, que se encontraba en la camioneta.

Agentes de la Comisaría de Laredo llegaron a la escena del crimen. Foto: La República

El menor quiso oponer resistencia al robo de sus pertenencias, por lo que los maleantes lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y a la vez le exigieron que enseñe el lugar donde guardaban el dinero de las ventas del día.

Los delincuentes, al ver que el adolescente no se amilanaba ante sus amenazas y trataba de enfrentarlos, optaron por dispararle en la pierna izquierda y luego fugar en una motocicleta.

El hecho fue comunicado a los agentes policiales de la Comisaría de Laredo, que organizaron un operativo para ubicar a los asaltantes, pero solo encontraron la motocicleta usada en el robo, en la avenida Ramón Castilla.

Lo más visto

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Impunidad en las pistas: más del 80% de casos de atropellos no se judicializan en el Perú

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Resultados finales COAR 2026: revisa lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"