Cargando...
Sociedad

Asaltan camioneta en carretera de la sierra liberteña

Sujetos armados interceptaron vehículo con pasajeros para desvalijar a sus ocupantes.

Sujetos estaban armados con escopeta y revólver. Foto: PNP
Sujetos estaban armados con escopeta y revólver. Foto: PNP

Una camioneta con pasajeros que había partido de Pataz con dirección a Trujillo, con placa de rodaje, T5E-013 fue asaltada por un grupo de delincuentes en una vía del caserío Shiracpata, del distrito del Chugay, en la provincia Sánchez Carrión.

De acuerdo al parte policial, los agraviados alertaron a la Policía del Puesto de Auxilio Rápido de Hualanga, quienes ejecutaron un operativo en la carretera Huamachuco a Pataz, donde ubicaron un vehículo con 2 sujetos a bordo, que trataron de darse a la fuga.

Los facinerosos fueron intervenidos e identificados como Itmar Migdal Quiliche Castillo (23), apodado el Cachaco; quien tenía en su poder una escopeta retrocarga, y Anthony Sandoval Vera (18), alias el Saco, quien llevaba un revólver marca Smith Wesson abastecido con 4 cartuchos y 4 celulares.

Comisaría Hualanga

Durante la redada policial también se ubicó la unidad asaltada con 3 adultos y 3 menores de edad, quienes manifestaron que cuando se movilizaban en la camioneta con dirección a la ciudad de Trujillo, fueron interceptados por una camioneta de color plomo de la que descendieron 4 sujetos con de armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Durante las diligencias policiales se informó que los detenidos serían integrantes de la banda criminal autodenominada los Lechuceros de Hualanga, dedicada a los asaltos a transportistas.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Emigró de Perú a Italia a los 11 años y hoy destaca como chef al fusionar la gastronomía peruana e italiana: "Es un camino lleno de sacrificios"

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Deportes

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

Brandon Moreno vs Lone'er Kavanagh EN VIVO por UFC Fight Night México: pelean por la estelar

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima por el clásico en la Liga Peruana de Vóley?