La Libertad: intervienen a pareja con 2 armas de fuego
La pareja se encontraba ideando un plan en el interior de un hotel en Pacasmayo.
- Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas
- Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Efectivos policiales de Trujillo intervinieron en una habitación de hotel en Pacasmayo pues vecinos de la zona denunciaron que habían visto a dos personas ingresar con armamento.
Según fuentes policiales, los agentes del orden obtuvieron información de que individuos integrantes de una banda criminal se estarían concentrando en la provincia Pacasmayo para efectuar asaltos a mano armada, por lo que procedieron a ejecutar un operativo en un inmueble, ubicado en la intersección de las avenidas Pablo Céspedes y José Carlos Mariátegui, urbanización El Porvenir, de la ciudad de Pacasmayo, donde funciona un hotel.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
En el interior de una habitación fueron intervenidos un sujeto y a una fémina identificados como Alex Alberto Becerra Oliva (26) y Diana Liseth Díaz Cerna (26).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Pareja armas
En el registro del lugar, la Policía encontró una pistola marca Baikal con una cacerina abastecida con seis cartuchos calibre 9 milímetros; un revólver marca Jaguar, abastecido con seis cartuchos calibre 38 milímetros; dos teléfonos celulares y dos billeteras.
Los intervenidos con las armas de fuego y especies incautadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo, para continuar con las investigaciones policiales respectivas.





















