Cargando...
Sociedad

Arequipa: vecinos capturaron a ladrón en Secocha, lo desnudaron y golpearon

De acuerdo a medios locales, el sujeto fue sorprendido cuando robaba una vivienda durante la madrugada. Le obligaron a caminar desnudo por las calles.

Sujeto fue trasladado en la tolva de la camioneta de la Policía Nacional. Foto: captura Camaná Noticias Digital
Sujeto fue trasladado en la tolva de la camioneta de la Policía Nacional. Foto: captura Camaná Noticias Digital

Arequipa. Un delincuente fue descubierto robando en una vivienda del anexo de Secocha, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, en la provincia de Camaná. Tras esto, los vecinos de la zona lo capturaron. El hecho ocurrió al promediar las 3.00 de la madrugada de este miércoles 27 de julio.

Según relató la propietaria de la vivienda a medios locales, se percató que eran dos personas las que cometían el ilícito. Ella se encontraba durmiendo junto a su esposo y sus tres hijos. Contó que uno de los sujetos intentó agredirlos, pero corrieron tras él.

En ese momento, pidió ayuda a los vecinos, quienes capturaron a un malhechor. Luego de retenerlo, lo desnudaron, lo golpearon y lo obligaron a caminar por las calles en ese estado.

El castigo al delincuente se prolongó hasta horas de la mañana. Tras ello, efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar. En tanto, los vecinos mantenían al sujeto en el suelo.

Finalmente, se lo llevaron al Puesto de Auxilio Rápido.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 21 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

LEER MÁS

No quedó conforme con su corte de cabello: cliente golpeó a dos barberos tras negarse a pagarles en Los Olivos

LEER MÁS

Indecopi multa a la UCV con S/19,195 por generar deuda a estudiante tras cambiar modalidad de pago en su matrícula

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 21 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Oficializan redución de los precios de pasajes urbanos a partir del lunes 22 de junio en Trujillo, anuncian transportistas

El destino escondido en Puno que se volvió tendencia turística en Sudamérica por sus paisajes ancestrales y formaciones rocosas únicas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE presenta cédulas de sufragio para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Juntos por el Perú denuncia al canciller ante el Congreso por presunto fraude electoral

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Argentina busca sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo ante Austria en Dallas

Lamine Yamal y Mikel Oyarzabal guían la goleada de España sobre Arabia Saudita en Atlanta (4-0)

Universitario anunció el fichaje de Gianluca Lapadula: "Bienvenido"