
El Poder Ejecutivo decidió prorrogar el estado de emergencia en algunos distritos de Loreto y Madre de Dios a fin de continuar con el combate a la minería ilegal.
Según Decreto Supremo 087-2022-PCM, publicado este domingo en El Peruano, se extendió el estado de emergencia por 60 días calendario a partir del 19 de julio en el distrito de Alto Nanay, de la provincia loretana de Maynas.
Asimismo, según Decreto Supremo 088-2022-PCM, se ha prorrogado el estado de emergencia por 60 días calendario en las provincias de Putumayo y Mariscal Ramón Castilla, en Loreto, a fin de hacer frente a la delincuencia por parte de las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas y delitos conexos.
Durante este periodo, quedan suspendidos los derechos constitucionales relativos a la inviolabilidad de domicilio, libertad de tránsito en el territorio nacional, libertad de reunión y libertad y seguridad personales.
PUEDES VER: Luisito Comunica: ¿qué vio el influencer para que denuncie a familias que lo acogieron en Loreto?
La PNP mantendrá el control del orden interno con el apoyo de las Fuerzas Armadas.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00