
El Poder Ejecutivo decidió prorrogar el estado de emergencia en algunos distritos de Loreto y Madre de Dios a fin de continuar con el combate a la minería ilegal.
Según Decreto Supremo 087-2022-PCM, publicado este domingo en El Peruano, se extendió el estado de emergencia por 60 días calendario a partir del 19 de julio en el distrito de Alto Nanay, de la provincia loretana de Maynas.
Asimismo, según Decreto Supremo 088-2022-PCM, se ha prorrogado el estado de emergencia por 60 días calendario en las provincias de Putumayo y Mariscal Ramón Castilla, en Loreto, a fin de hacer frente a la delincuencia por parte de las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas y delitos conexos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Durante este periodo, quedan suspendidos los derechos constitucionales relativos a la inviolabilidad de domicilio, libertad de tránsito en el territorio nacional, libertad de reunión y libertad y seguridad personales.
PUEDES VER: Luisito Comunica: ¿qué vio el influencer para que denuncie a familias que lo acogieron en Loreto?
La PNP mantendrá el control del orden interno con el apoyo de las Fuerzas Armadas.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90