Cargando...
Sociedad

Trujillo: sujetos caen con arma de fuego y droga en su casa

Los 2 ciudadanos, quienes pertenecerían a una banda delictiva, fueron intervenidos durante operativo policial.

García y Rodríguez escondían escopeta y cocaína en su casa. Foto: PNP
García y Rodríguez escondían escopeta y cocaína en su casa. Foto: PNP

La Policía intervino a dos sujetos en el centro poblado Miramar, distrito de Moche, en la jurisdicción de la provincia de Trujillo. Los individuos cayeron con arma de fuego, municiones y droga.

Los hechos ocurrieron este martes 21 de junio a las 10.20 de la noche, cuando efectivos de la Comisaría de Miramar, tras acciones de inteligencia, montaron un operativo por inmediaciones de la avenida San José, en dicho poblado, a la altura del paradero 8.

Durante la acción policial detuvieron a dos sospechosos, quienes al ver a los uniformados trataron de fugar, pero no lo consiguieron, ya que fueron capturados, reducidos y enmarrocados.

comisaría Miramar

Ellos fueron identificados como los extranjeros Luis Miguel García Reina (26) y Roberto José Rodríguez Chongaroti (27), a quienes al realizarles el registro personal se les encontró cinco cartuchos de arma de fuego calibre 380.

Además, cuando los agentes de la ley hicieron el registro del predio donde viven García y Rodríguez, se halló una escopeta de largo alcance, sin marca, y una bolsa plástica que contenía un total de 290 envoltorios de papel periódico tipo ‘ketes’ con pasta básica de cocaína (PBC).

Según la Policía, los intervenidos serían integrantes de una banda delictiva que se dedicaría a cometer ilícitos penales en la jurisdicción. Ambos, junto a las especies incautadas, fueron puestos a disposición de la delegación policial de Miramar para las diligencias e investigaciones de ley.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”