Cargando...
Sociedad

Lambayeque: Policía investiga robo de S/ 35.000 a trabajador de molino

Según la versión del afectado, un grupo de marcas lo interceptó a bordo de 2 automóviles en la Panamericana Norte luego de retirar el dinero de una entidad bancaria de la ciudad de Chiclayo.

Los ladrones también se llevaron las llaves de la motocicleta del agraviado. Foto: Noticia Clave Lambayeque.
Los ladrones también se llevaron las llaves de la motocicleta del agraviado. Foto: Noticia Clave Lambayeque.

La Policía Nacional, a través de la División de Investigación Criminal (Divincri), ha iniciado las indagaciones para dar con la banda de marcas que golpearon y robaron S/ 35.000 al empleado de un molino identificado como Abel Human Olivera (23) en la Panamericana Norte, en el tramo que une a las ciudades de Chiclayo y Lambayeque, en la región Lambayeque.

Según relató la víctima a los agentes policiales, la tarde del último sábado, tras retirar dicha suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en la ciudad de Chiclayo, se dirigía a bordo de su motocicleta hacia Lambayeque. En la autopista, a la altura del molino Tropical, fue interceptado por dos automóviles, de donde bajaron tres sujetos provistos de armas de fuego.

Estos hombres lo amedrentaron con insultos para luego golpearlo con la pistola en la cabeza. Una vez que consiguieron el dinero, fugaron en los autos con destino a Chiclayo. Human Olivera quedó tendido en el pavimento hasta que los policías de la Comisaría de Lambayeque llegaron para prestar auxilio. El monto retirado iba a ser usado para pagar a unos proveedores.

Por el tipo de delito y el dinero sustraído, el agraviado fue trasladado a la Divincri Chiclayo, donde los efectivos de la unidad de Robos han tomado el caso. Se conoció que unas de las primeras acciones para dar con estos delincuentes fue pedir las imágenes de videovigilancia de los locales cercanos a la escena de los hechos, con el objetivo de identificar las placas de los vehículos.

Lambayeque: Policía investiga robo de S/ 35.000 a trabajador de molino

Lo más visto

Fiscalía incluye a Marisel Linares como investigada por presunto encubrimiento personal

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Alcaldes de Arequipa y plobación afectada por lluvias reclaman a Balcázar: “Necesitamos apoyo hoy, no mañana”

Fernando Olivera denuncia presunto reglaje y exige intervención del JNE

Deportes

[Latina, En Vivo] Universitario vs Géminis HOY: juegan por partido pendiente en la Liga Peruana de Vóley

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs