
La Policía Nacional del Perú (PNP) agota esfuerzos para evitar el paso ilegal de migrantes en la línea fronteriza entre Perú y Ecuador. De esta manera, 50 efectivos de la Dinoes llegaron a Tumbes para trabajar sumarse a esta difícil misión.
En ceremonia, los agentes fueron presentados y se informó que abocarán su función al Canal Internacional de Aguas Verdes, playa Sur, La Sal y Tomás Arizola, donde destruirán pasos ilegales y así reducir la incidencia de contrabando, tráfico ilegal de drogas, armas e ingreso de foráneos con prontuario.
En ese sentido, el jefe del Frente Policial de Tumbes, Nicario Zapata Suclúpe, expresó, en acto protocolar a los medios de comunicación, que se busca “evitar que extranjeros ingresen de manera irregular por los pasos que hemos detectado”. Destacó, además, que se articularán operativos binacionales de manera progresiva.
En esta zona existe una banda criminal de “coyoteros”, que son los encargados de ofrecer servicios ilegales de paso fronterizo, a través del cobro de cupos, por ello están en la mira de las fuerzas del orden.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90