La noche del lunes 9 de mayo, dos sicarios acribillaron a un muchacho que fue contratado para cuidar un inmueble, ubicado en el centro poblado menor El Milagro, en el distrito de Huanchaco, de la provincia de Trujillo.
El crimen ocurrió en el interior de una propiedad localizada entre las avenidas Dean Saavedra y José Sandoval, del asentamiento humano Primero de Mayo, en el sector 10, del centro poblado El Milagro.
Operativo policial.
Según la Policía, la víctima, de nombre Juan Carlos Reyna Cruz (20), estaba durmiendo en una habitación que se acondicionó en el lugar cuando irrumpieron sus asesinos y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Los asesinos salieron del inmueble para abordar una moto lineal y fugar con rumbo desconocido.
Vecinos que escucharon los disparos avisaron a los agentes policiales de la comisaría de El Milagro, quienes llegaron para constatar el crimen y hacerse cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se conoció que el terreno que cuidaba el joven era producto de una invasión, por lo que la Policía presume que el crimen haya sido ordenado por una banda criminal que trafica con terrenos en la zona.