
Desde hace más de 15 días, los habitantes de las calles Las Eras y Taymi, en Chiclayo, piden a las autoridades una inmediata solución por el colapso constante del desagüe que está generando aguas residuales.
“La única solución que dan es succionar las aguas y de nada sirve, porque nuevamente vuelven a salir las aguas residuales y esto siempre colapsa. Año tras año, venimos con este problema, pedimos que cambien el sistema de agua y saneamiento, pues estamos expuestos a diversas enfermedades”, manifestaron los vecinos a La República.
Los indignados moradores manifestaron que esta situación afecta a los negocios locales, pues varios de ellos han cerrado porque el ambiente significa un constante foco infeccioso e impide el pase vehicular y peatonal.
Asimismo, manifestaron que los menores de edad y personas adultas mayores están presentando enfermedades respiratorias y alergias en la piel, producto del colapso constante del desagüe. “Las 24 horas del día es el olor nauseabundo que se respira y en las noches es aún más fuerte”, finalizaron.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90