
El presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra (Fedegama), Edward Raymundo, emitió un comunicado en el cual expresó su incomodidad frente a la presencia de los ambulantes en el emporio textil.
“Los empresarios de Gamarra pagamos impuestos, los ambulantes de Gamarra no pagan un centavo”, señaló el Raymundo quien agregó que los empresarios del conglomerado han solicitado reiteradamente a los funcionarios victorianos el desalojo de los trabajadores ilegales.
El dirigente señaló que “es sospechoso que los ambulantes invadan las calles a vista y paciencia de los fiscalizadores”. En tal sentido, él presume que las decenas de trabajadores informales que se ubican en las cuadras 13 y 14 del jirón Humboldt, cuadras 2 y 3 del jirón América, cuadras 4, 5 y 6 del jirón Luis Giribaldi tienen un trato con el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra.
“Yo hablo en nombre de los empresarios textiles porque la mayoría somos miembros de la Fedegama, somos quienes le dan fuerza y presencia al lugar. Además, que todos pagamos puntualmente los impuestos, cosa que no entienden el burgomaestre Gutiérrez Salvatierra y su regidores”, acotó Raymundo.
Asimismo, agregó que la autoridad no tendría la capacidad para desalojar a los ilegales de la zona.
“En conclusión, el principio de autoridad no se aplica y la falta de capacidad para desalojar a los ambulantes, a pesar de que existe una ordenanza municipal que prohíbe la venta ambulatoria”, finalizó.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90