
El Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno no desistirá en su propósito de que los transportistas reduzcan el precio del pasaje urbano. Los representantes de las empresas, serán convocados a una reunión de trabajo para que acojan su reclamo.
Antes de la pandemia, el pasaje para adultos costaba 0,60 céntimos, pero ahora cobran S/ 1,00. La demanda actual es que se baje el precio de los pasajes a 0.80 céntimos el adulto, y 0.50 céntimos el universitario. Mientras que el escolar debe ser 0.40 céntimos.
“Nuestro pedido no es absurdo. En todo caso que se haga un análisis de mercado para ver si es factible o no. Lo que pasa es que hay monopolio. Las empresas creen que, por tener la autorización, son dueños de las rutas. En todo caso hay que evaluar la ruta libre”, dijo Amador Núñez, presidente del FOP.
En la ciudad de Puno operan alrededor de 50 empresas de transporte urbano. Sus representantes no aceptaron el pedido de los gremios. Por el contrario, aseguraron que estos gremios no pueden meterse a definir la oferta y la demanda.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90