
El Ministerio de Salud (Minsa) habilitó 19 centros de vacunación que atenderán a todas las personas en Lima Metropolitana que se acerquen para inocularse las dosis correspondientes contra la COVID-19.
Según la institución, esta ampliación de centros de inoculación se suma a las nuevas estrategias de inmunización que tiene el Gobierno. Una de ellas es haber habilitado brigadas que van casa por casa e inoculan a los ciudadanos, previo consentimiento, contra el virus y a quienes se les dificulta acudir a los centros de vacunación.
“Gracias a esta actividad del barrido de la vacunación, nuestro país ha eliminado y controlado muchas de las enfermedades inmunoprevenibles como polio, sarampión, difteria, tétanos, y hoy lo hacemos contra la COVID-19, y para ello es necesario que se complete el esquema de vacunación”, dijo la jefa de inmunizaciones del Minsa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe resaltar que todos estos locales de vacunación inmunizarán a toda la ciudadanía hasta este domingo 27 de marzo a las 7.00 p. m.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90