Con información de Omar Coca / URPI - LR
Esta noche, en el jirón Paruro, Cercado de Lima, unos delincuentes que huían en una moto lineal tras asaltar una cervecería chocaron contra un auto. Esto ocasionó que uno de los tripulantes se golpeara la cabeza fuertemente y cayera al piso. Inmediatamente murió.
Los otros dos ladrones se fugaron con el botín robado y dejaron a su compañero desangrándose en el lugar.
La víctima fue identificada como Idelso Gonzales Canno, quien contaba con antecedentes penales.
El dueño de la licorería ya puso la denuncia en la comisaría, pues los malhechores ingresaron a su establecimiento con armas lo amenazaron para que entregue todo el dinero que guardaba.
En la zona aún esperan la llegada peritos de criminalísticas para el levantamiento del cuerpo. Por lo pronto ya llegó parte del Ministerio Público para certificar lo sucedido.
En la madrugada de este lunes se presentó un hecho peculiar en Huaura, región Lima: un ladrón encubierto disparó por error a su cómplice durante un forcejeo con un repartidor de delivery motorizado. El encapuchado apuntaba con el arma a su víctima cuando de pronto se le escapó un tiro.
De cuerdo a las cámaras de seguridad mostradas por el noticiario de América, el motociclista estaba estacionado aproximadamente a las 9.00 p. m., cuando los delincuentes se acercaron a él e intentaron quitarle las llaves de su vehículo.
Es entonces que ocurre la disputa, pues el repartidor se negó a darle su sustento. Con la cacha de la pistola lo golpearon y la bala salió disparada contra el otro ladrón, a quien le cayó a la altura de la cabeza, por el ojo.