Tras ocho días de intensa búsqueda en las turbulentas aguas del río Marañón, cerca del mediodía del sábado, fue encontrado y rescatado el cuerpo del suboficial de primera PNP Alex Cayetano Minchola (31), quien desapareció el último 12 de marzo cuando rescataba los cuerpos de tres ocupantes de una camioneta que cayó al mencionado río en el caserío de Calemar, del distrito de Bambamarca, en la provincia de Bolívar.
Desde esa fecha sus familiares y amigos no cesaron en la búsqueda, a bordo de balsas y botes, a lo largo del río.
Policía encontrado.
Los restos del policía fueron ubicados en un islote formado en la unión de los ríos Marañón y Uctubamba, por inmediaciones de la localidad de San Pedro de la Papaya, del distrito El Milagro, en provincia de Utcubamba, en la región Amazonas.
El cuerpo estaba irreconocible, pero aún llevaba prendido el arnés y una soga en la cintura del cuerpo. Luego del hallazgo, por varias horas, los familiares aguardaron la llegada de la Policía y la fiscalía para la diligencia de levantamiento de cadáver.
Los restos del policía fueron trasladados a la morgue de Bagua Grande y en las próximas horas estarán llegando a su domicilio de la Prolongación Avenida Santa n.º 2180, de la urbanización La Marqueza, Trujillo, para darle cristiana sepultura.
La hermana del fallecido, Pamela Cayetano informó que sus amigos y familiares ofrecieron una recompensa de 5.000 soles para motivar a los pobladores en la búsqueda del cuerpo de su hermano.