
El presidente de la Asociación de Transportistas del Cusco, Estanislao Alegre, mostró su preocupación por el incremento permanente del costo de los combustibles. Por ello, señaló que evalúan modificar el precio de los pasajes en el transporte urbano. Aclaró que esperarán que los precios de los carburantes se estabilicen para hacer un estudio serio.
Alegre, explicó incluso que en los próximos días puede haber mayor incremento en la gasolina, por lo que los estudios que se pudieran desarrollar no servirían.
“Mientras no tengamos una situación definida en el alza de combustible, los estudios que hacemos no servirán. Tendríamos que actualizar”.
PUEDES VER: Cusco: bloqueo de corredor minero sin solución
El dirigente señaló que este estudio lo realizará cada una de las 36 empresas que cubren las diversas rutas en la ciudad imperial y de acuerdo a las distancias que se recorre. Además, dijo que estas evaluaciones determinarán el costo del medio pasaje y el escolar.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00