Cargando...
Sociedad

Miraflores: cámaras registran secuestro de menor que fue arranchado de la mano de su madre

Imágenes mostraron al niño caminando al lado de su madre y una tercera persona en la avenida Petit Thouars, cuando un sujeto descendió de un vehículo y tomó al pequeño para huir con él.

La madre afectada manifestó que en el arrebato reconoció al padre del menor. Foto: La República

En Miraflores se produjo el secuestro de un niño que caminaba tranquilamente tomado de la mano de su madre. La escena fue registrada por cámaras de seguridad del distrito, lo que será clave para esclarecer la situación.

Las imágenes mostraron al menor de 4 años junto con su mamá y una tercera persona en la avenida Petit Thouars, cuando un sujeto que vestía una camiseta de la selección peruana de fútbol y pantalones jean azules descendió de un auto para dirigirse rápidamente a la mujer y el pequeño.

Tras acercarse sigilosamente, el hombre tomó en brazos al menor; sin embargo, al ver que su madre no lo soltaba, decidió agredirla. Tras darse cuenta de lo sucedido, el acompañante de la mujer intervino y ambos fueron tras el sujeto para evitar que suba al vehículo, pero sus esfuerzos resultaron ser en en vano.

Finalmente, el secuestrador logró ingresar a la camioneta con el niño en brazos, mientras su progenitora era arrastrada durante algunos segundos debido a que agarró de la puerta para evitar que se cierre.

Transeúntes que presenciaron el hecho intentaron apoyar a la afectada; no obstante, nada pudieron hacer ante la rápida huida del sujeto junto con su cómplice, quien conducía el auto.

De acuerdo con el personal de la Municipalidad de Miraflores, quienes ya se encuentran atendiendo el caso, la madre manifestó que reconoció al padre del niño durante el arrebato.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Accidente en la Panamericana Sur deja sin vida a candidato municipal por Ica cuando retornaba de Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como premier: ¿a qué hora es la ceremonia?

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"