Cargando...
Sociedad

Municipalidad de Trujillo clausura locales de diversiones nocturnos

No cumplían con protocolos de seguridad contra la COVID-19 tenían licencia distinta al giro que ofrecían.

larepublica.pe
Locales reincidentes fueron clausurados por la municipalidad. Foto: MPT

En diferentes operativos destinados a preservar la seguridad y salud de los trujillanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) intervino varios locales de diversión nocturna por no cumplir con los protocolos de seguridad contra la COVID-19 o tener licencia distinta al giro que ofrecían.

El viernes 11 de febrero, en horas de la noche, personal de las áreas de Licencias, Defensa Civil y Serenazgo, se desplazó a diversos locales de nuestra ciudad, como Caracas Vip y Brother’s, los mismos que fueron infraccionados por incumplir con el aforo respectivo y distancias permitidas para evitar los contagios del coronavirus.

Brothers

Los locales son reincidentes en este tipo de faltas que van contra la normatividad vigente emitida por el Gobierno Nacional en la lucha contra la mortal enfermedad.

Asimismo, en otras intervenciones fueron clausurados tres locales nocturnos de nombres Agora, Tokio y la Vieja Taberna por realizar un giro distinto a la actividad autorizada en la licencia de funcionamiento, incumplir los protocolos sanitarios y no tener autorización de publicidades exteriores.

Por último, el personal edil retiró a menores de edad que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del parque Santa Rosa, de la urbanización Monserrate.