Después de buscarlo por seis días, al promediar el mediodía del sábado 12 de febrero fue hallado el cuerpo del joven Eduar Manuel Rodríguez Huamán, quien desapareció el domingo 6 de febrero en la playa Cerro Negro, del centro poblado de Puerto Morin, en la provincia de Virú, región de La Libertad.
El cuerpo fue recogido en una camioneta de Guardacostas y llevado a la morgue de la ciudad de Trujillo para realizar la necropsia y determinar las verdaderas causas de la muerte.
Hallan cadáver 2.
Según la información de sus familiares, la víctima llegó con varios de sus amigos a jugar en uno de los sectores del mencionado balneario, ubicada a solo 10 minutos de Puerto Mori, cuando desapareció al momento de ingresar al mar.
Sus acompañantes avisaron a personal de Serenazgo y Policía Nacional para que lo busquen, pero sin resultados positivos.
Durante seis días autoridades, familiares y amigos recorrieron permanentemente la zona para ubicar el cuerpo.
Eduar Rodríguez, quien recientemente había cumplido 25 años de edad, vino desde el caserío de Cochorco, del distrito de Usquil, provincia de Otuzco, para trabajar con sus tíos en Alto Moche.
Sus padres dieron las gracias a la población por ayudar en la búsqueda del cuerpo de su hijo.