
La mañana de este jueves 10 de enero, pobladores del distrito de Coasa, ubicado en la provincia puneña de Carabaya, llegaron hasta la plaza principal de Juliaca a fin de pedir ayuda económica para una madre y su hijo quienes sufrieron quemaduras tras una fuga de gas.
De acuerdo a lo que informó Isabel Guzman, madre y abuela de las víctimas, el terrible hecho sucedió cuando Marita Mamani Guzman prendió un fósforo con el que iba a encender su cocina; en ese momento, una gran llama de fuego la envolvió y alcanzó a su menor hijo.
Los vecinos se percataron de lo sucedido y acudieron a la casa para auxiliarlos.
Por la gravedad de las quemaduras, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa y necesitarán diversas operaciones. Por eso, su familia y personas allegadas piden la colaboración para solventar los gastos médicos.
Si usted desea apoyarlos, puede hacerlo mediante la cuenta BCP 405-06830646-0-30 o a Yape 985 129 380 a nombre del hermano, José Carlos Mamani.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90