
Cinco personas fallecieron tras un accidente registrado a las 7.30 horas de este domingo 06 de febrero, en la carretera Arequipa – Puno. Una minivan y un automóvil chocaron a la altura del kilómetro 147 en el sector de Imata, que pertenece al distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia de Caylloma.
De acuerdo a información policial, los cinco fallecidos se trasladaban en el automóvil de placa VOL-665, marca Toyota. Se trata del conductor y otros cuatro ocupantes.
El vehículo tipo van de marca Mercedez Benz con placa VAR-969, era conducido por Urbano Calsina Choque y venía de Puno a Arequipa. De acuerdo a la Policía Nacional, este habría invadido el carril contrario.
Los ocupantes de la minivan resultaron heridos y fueron trasladados a centros hospitalarios en Arequipa con ayuda de vehículos particulares que pasaban por la zona y unidades médicas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90